Terapia BioEnergética
BioEnergética
¿Qué es la Terapia BioEnergética?
La Terapia BioEnergética es un viaje profundo hacia la sanación de tu ser que combina prácticas orientadas hacia los bloqueos físicos y energéticos con principios de la psicoterapia integrativa. Incluye ejercicios corporales y respiratorios diseñados para ayudarte a mover la energía estancada, así como técnicas de liberación emocional para abordar los problemas subyacentes y promover una mayor autoconciencia.
¿Te sientes agotado o desconectado? La Terapia Bioenergética te ofrece un espacio seguro para sanar desde el interior. Cada sesión es un viaje personalizado, diseñado para que reconectes con tu esencia y encuentres el equilibrio que anhelas. Te ayudaré a desbloquear tus energías, brindándote las herramientas necesarias para transformar tu vida y recuperar tu vitalidad.
Imagina sentirte ligero, en paz y lleno de energía. ¡Descubre cómo la sanación energética puede cambiar tu vida!
BioEnergética
Beneficios
Reducción del Estrés y la Ansiedad: Aprenderás a vivir con más calma y serenidad.
Mejora de la Calidad del Sueño: Descansarás mejor, despertando renovado y con claridad mental.
Aumento de la Vitalidad: Sentirás fluir tu energía, llenándote de fuerza, entusiasmo y alegría.
Paz Interior y Equilibrio Emocional: Encontrarás estabilidad en medio del caos, y vivirás desde un lugar de tranquilidad.
Crecimiento Personal y Espiritual: Desarrollarás una conexión más profunda con tu esencia alineándote así con tu propósito de vida.
BioEnergética
¿Cómo funcionan las sesiones?
1. Preparación Energética
Tras una primera evaluación de las necesidades del paciente comenzamos con una serie de ejercicios que activan y preparan nuestros sistemas energéticos para la sesión.
2. Relajación Profunda
El paciente se tumba en la camilla donde inicio un proceso de relajación a través de varios puntos específicos de la cabeza combinados con respiraciones profundas.
3. Limpiar y Equilibrar
Una vez relajado el paciente, me enfoco en limpiar y restaurar el equilibrio de cada uno de sus centros energéticos (conocidos como chakras) combinando técnicas del Reiki y de la Medicina Energética.
4. Evaluación y Cierre
Tras identificar dónde están los mayores desequilibrios, proporciono un análisis detallado sobre el estado energético y concluimos con una serie de movimientos adicionales de cierre.
5. Recomendaciones
Al finalizar, proporciono un seguimiento con ejercicios bioenergéticos personalizados para potenciar los efectos de la sesión y que el paciente pueda mantener su equilibrio y bienestar en el día a día, asegurando así una sanación completa y duradera.